miércoles, 27 de julio de 2011

Campeonato de Europa de Doma Clásica para juveniles y Jóvenes Jinetes 2011

Tras un fin de semana de frenética actividad se daba por concluido el Campeonato de Europa de Menores 2011, que se ha disputado en Broholm. (Dinamarca).

Durante la jornada del sábado España se apuntaba el mayor éxito del campeonato a Morgan Barbançon montando a “Ips Painted Black” ya que obtuvo la puntuación más alta en el Gran Premio U25 y con un 71.767% ganaba la prueba.

En esta misma jornada, se celebraron las individuales de

ambas categorías que determinarían quienes optarían a participar en la Kür del domingo, destinada únicamente a las quince mejores puntuaciones.
Solo Estefanía Ríos y “Lord de Nicole” en la categoría de jóvenes jinetes pasaron este último corte, ya que Artur Alvarez Pou y “Cava Ohio” a pesar de tener una más que correcta actuación, contabilizó un 63.895 % de media que le colocó en la vigésimo cuarta posición.
Ninguno de los españoles alcanzó la suficiente puntuación para entrar en el listado de los quince mejores. 

Durante el domingo en la jornada de clausura, se disputaron sendas Kür cuyas puntuaciones determinaron a los ganadores definitivos, que han sido Sanneke Rothenberger con “Deveraux OLD” y una media del 76.075 % en jóvenes jinetes y Nanna Skodborg Merrald con “Millibar” y una media del 76.700% en juveniles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario