miércoles, 27 de julio de 2011

Ganador del Gran Premio del CSI5* de Chantilly

El pasado fin de semana, se ha disputado el CSI5* de Chantilly en Francia.

El sábado se disputaba el Gran Premio del GCT que tuvo una participación de 44 inscritos, entre los cuales se registraron tres únicos dobles ceros y el mejor tiempo de ellos, fue para la australiana Edwina Alexander con “Cevo Itot du Château”, que anotaba en su currículum el cuarto triunfo de un Gran Premio en este circuito. Seguido en la clasificación Luciana Didiz con “Lennox” que ocupó el segundo puesto y Penelópe Leprevost que fue tercera montando a “Mylord Carthago”.

Manuel Añón y “Baldo DS” penalizaron con cuatro puntos, que les llevaron a la décimo novena posición.

Ponía broche al concurso el Gran Premio Equidia que se disputó el domingo día 24 de julio, con una dotación económica de 56.000 euros, un listado de 34 participantes y solamente seis ceros en los marcadores, siendo vencedor el brasileño Álvaro Miranda con “AD Wilbert Z”, seguido de Patrice Delaveau con “Ornella Mail” y del irlandés Denis Lynch que fue tercero con “Night Train”.

En este caso Manuel Añón participó en la prueba de nuevo con “Baldo DS” y fue vigésimo cuarto al penalizar con ocho puntos.

Tras la celebración de la séptima sede del Global Champions Tour, el ranking provisional está encabezado por Edwina Alexander que posee 195 puntos, seguida de Ludger Beerbaum con 186,50 puntos y de Luciana Diniz con 186 puntos.

Los españoles Sergio Álvarez Moya (63 puntos) y Manuel Añón (45 puntos) ocupan respectivamente los puestos vigésimo tercero y trigésimo primero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario